• 1 MISIÓN
    Prestar servicios de evaluación de la conformidad con normas oficiales mexicanas en materia fitosanitaria que contribuyan en el confinamiento y control de la diseminación de plagas que afectan la sanidad vegetal.
  • 2 ACREDITACIÓN:
    El acto por el cual una Entidad de Acreditación reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los organismos de certificación, de los laboratorios de prueba, de los laboratorios de calibración y de las unidades de verificación para la evaluación de la conformidad.
  • 3 VISIÓN
    Ser la unidad de verificación líder a nivel nacional en materia de sanidad vegetal, contribuyendo a la movilización de productos y subproductos vegetales libres de plagas o con niveles permisibles, con base en un servicio independiente, oportuno, confiable, eficiente e imparcial de verificación fitosanitaria.
  • 4 EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD
    Es la determinación del grado de cumplimiento con las normas oficiales mexicanas o la conformidad con las normas mexicanas, las normas internacionales u otras especificaciones, prescripciones o características. Comprende, entre otros, los procedimientos de muestreo, prueba, calibración, certificación y verificación.
  • 5 POLITICA DE CALIDAD
    “Evaluar la conformidad con normas oficiales mexicanas, a través de servicios de verificación y certificación fitosanitaria independientes, oportunos, confiables, eficientes e imparciales, cumpliendo con las regulaciones fitosanitarias aplicables y los requisitos de la NMX-EC-17020-IMNC-2014, mejorando continuamente nuestro servicio para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes en beneficio de la sanidad vegetal de México.”
baner
Copyright © 2019. AMENAC Rights Reserved.